El Sagrado Corazón presenta a sus Reinas 2010

Conchi Benavente Reina Mayor y Blanca Boyer Reina Infantil, presidieron el acto más emotivo de las fiestas del barrio. Las Reinas 2010 estarán acompañadas por sus Damas de Honor María Jesús Álvarez y Nayara Alenda. Este año el pregón de fiestas corrió a cargo de José Rafael Sáez Sánchez. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

Mucho público como es habitual en el acto de presentación de reinas. Este año es un tanto especial para el barrio del Sagrado Corazón que celebra su décimo aniversario de la actual Comisión de Fiestas con su presidenta Magda Iñesta al frente.

Entre las novedades de este año hay que destacar la impresionante revista de fiestas que ha editado el barrio y cuya dirección corrió a cargo del empresario Jesús Navarro Alberola. La Comisión de Fiestas quiso agradecer públicamente dicha colaboración a Jesús Navarro a quien le fue entregada una placa de agradecimiento y quién trasladó al público que lo único que se ha hecho por parte de su equipo es plasmar negro sobre blanco las historias y el vaivén del barrio. Entre el público se encontraba los padres del director de la revista Jesús Navarro Valero y María Alberola.

En esta ocasión el pregón de las fiestas corrió a cargo de José Rafael Sáez Sánchez, quien durante 22 minutos repaso y resaltó sus vivencias en el barrio y las historias y anécdotas más significativas.

Por su parte, el alcalde Marino Beltrá, vecino del barrio, también tuvo palabras de recuerdo para personas que hace 67 años pusieron las fiestas en marcha. La gala en la que estuvo presente la concejala de Fiestas, Reme Boyer, fue una de las más concurridas por miembros de la Corporación Municipal

Tras el acto de coronación y pregón que estuvo magníficamente presentado por Luis Calpena, y arropado por las reinas de los otros barrio y entidades, los asistentes celebraron el reinado de sus bellas representantes con un brindis de sidra y pastas. El baile como es costumbre en este barrio, lo abrieron las Reinas con sus parejas con el tradicional Valls.

VÍDEO Nº 1

VÍDEO Nº 2

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES