La Estación Proclama a sus Reinas 2010

El viernes estuvo protagonizado por la ofrenda de flores y la proclamación de las Reinas 2010. Reina mayor María Dolores Belda Sabater y Reina infantil, Itziar Garrapiso Camacho. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA OFRENDA DE FLORES
GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PROCLAMACIÓN DE REINAS

Ya sumergidos en las fiestas del barrio, la tarde del viernes comenzó con pasacalles y la tradicional ofrenda de flores a San Pascual Bailón. Por la noche el protagonismo correspondió a la gala de proclamación de Reinas y Pregón de fiestas.

La gala de Presentación y Proclamación de la Reinas acogió el pregón que este año corrió a cargo del estacionero José Ramón Ortega “Oscu” quien recorrió todas sus vivencias en el barrio. La Gala continuó con la inesperada intervención del popular cómico y actor de cine Fernando Esteso que se encontraba invitado para presenciar el acto, cuya presentación corrió a cargo de Xavier Martínez y Mónica Rendón.

Un momento especialmente emocionante de la noche fue cuando el presidente de la comisión de fiestas Fran Castelló, tomó la palabra e inició una despedida plagada de agradecimientos, momento que aprovecharon sus compañeros de comisión para hacerle entrega de una placa de reconocimiento a su labor durante los últimos 3 años.

Mucha asistencia de público y de miembros de la Corporación Municipal con el alcalde Mariano Beltrá y la concejala de Fiestas, Reme Boyer a la cabeza.

VÍDEO


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES