El Barrio Mª Auxiliadora contará con un nuevo Centro Social Recreativo para sus vecinos

Tendrá un coste de 300.000 euros y será financiado a través de las ayudas estatales del Plan E. El antiguo local social de los vecinos de este barrio, y que tanto esfuerzo les costó conseguir en su día, se ha quedado pequeño y a partir de ahora contarán con nuevas y modernas instalaciones. (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO) PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES

El pasado martes se presentó públicamente el proyecto de construcción de este centro en el Barrio Mª Auxiliadora. Será construido en un inmueble donado por la familia Navarro al Ayuntamiento. Mariano Beltrá, alcalde de Novelda, explicaba que era necesario que el solar fuera público para poder aplicar las ayudas estatales. De esta forma, el coste es únicamente el de construcción del inmueble.

El nuevo centro tendrá dos plantas y contará con multitud de servicios dirigidos sobre todo a los mayores del barrio. Zona ocio, cafetería, salón, peluquería, ascensor, servicios adaptados, biblioteca, sala de ordenadores y multitud de usos para este local destinado a los vecinos del barrio y del pueblo en general. En este sentido, Mariló Cortés, concejala de Servicios Sociales, se mostró muy complacida con el proyecto, ya que “este barrio necesitaba un local como este que cubriera sus necesidades, ya que el anterior estaba muy abandonado”.

Asimismo, el tesorero del Barrio Mª Auxiliadora, Rafael García, agradeció tanto a la familia Navarro como al Ayuntamiento su preocupación por los vecinos y las ayudas que han prestado para que este proyecto pudiera salir adelante. Además, explicó los duros momentos y las dificultades por las que han pasado para conseguirlo.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades al barrio de MªAuxiliadora y en especial a la concejala y a la familia Navarro, por fin en el barrio vamos a tener un centro para la asociacion y para los vecinos,me gusto ver a el presidente de las fiestas en el acto y los vecinos.no vi mucha gente del pp,solo uno y creo que algun que otro concejal o concejala viven por aqui,eso es lo que les importa el barrio?

  2. AGRADECERLE ALA FAMILIA NAVARRO EL DETALLE QUE AN TENIDO PARA EL BARRIO Y PARA EL PUEBLO.
    Y ALA ADMINISTRACION POR HACER COSAS PARA EL PUEBLO.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES