La Estación presenta su revista de fiestas

La bodega Heretat de Cesilia acogió el pasado sábado ante numerosísimo público la presentación de la revista de fiestas 2010 del barrio de la Estación, que por segundo año consecutivo dirige la periodista María Jiménez. (GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE 2 VÍDEOS)

El acto estuvo presentado por la periodista ilicitana, colaboradora de la revista, amiga y compañera de la directora María Jiménez, Gema Morcillo, y el mismo contó con la presencia del alcalde Mariano Beltrá y varios de los concejales del ayuntamiento, así como las reinas de las fiestas 2009, y la Asociación de Fiestas del barrio.

La revista que por segundo año consecutivo dirige María Jiménez, cuenta con artículos como el pregón del pasado año, una emotiva entrevista al presidente de la Asociación Fran Castelló en su despedida, un comic de Ximo y dos fotos de familia de todos los vecinos de la Estación, entre otros mucho e interesantes reportajes, artículos y fotografías. El diseño de la portada ha sido realizado por Antonio J. Beltrá Mestre y María Jiménez también contó con importantes colaboradores como Ramiro Verdú, Toni Cantó y Santi Aguado.

La revista nos deja ver un programa de actos para estas fiestas que siguen en la línea del alto nivel que viene teniendo este barrio en la organización y respaldo a sus fiestas vecinales.

Para el presidente de la Asociación de Fiestas Fran Castelló es su último año ejerciendo el cargo, dejando un bagaje al frente de su junta directiva de un trabajo bien hecho, a conciencia y con mucho cariño en todas sus actuaciones y gestiones para el barrio, ofreciendo siempre un trato amable y agradable a todas aquellas personas que como los medios de comunicación vivimos y disfrutamos de primera mano las fiestas del barrio. Deseamos que como siempre, Fran siga ligado a la Asociación de fiestas y aportando su experiencia a pesar de su juventud.

VÍDEO 1

VÍDEO 2


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES