Festa del Xanxullo, por segundo año consecutivo se desbordan las previsiones

xanxullo ganador 2010

La oferta es atractiva y la gente responde. Si el año pasado ya titulamos de éxito la primera edición del la Festa del Xanxullo, este año el público ha vuelto a responder desbordando todas las previsiones de la organización. (GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El año pasado se utilizó solamente la mitad de la Glorieta para poner las distintas carpas y mesas. Este año y previendo la buena afluencia de público de la primera edición la Concejalía de Turismo ha destinado la totalidad de la Glorieta para acoger a los concursantes y público en general. Pero nuevamente el público ha vuelto a desbordar las previsiones y ha llenado el recinto de la Glorieta como en los mejores eventos.

En cuanto a los concursantes y una vez que se quedaron con la copla de la primera edición, han demostrado en esta segunda, un alto nivel de “Imaginación e Innovación” y se ha podido contemplar y saborear verdaderas obras de arte tanto para la vista como para los paladares más exquisitos.

Buen tiempo, buena organización y buenas empresas colaboradoras: Carmencita, Heretat de Cesilia, Distribuciones Agustín García, cafés Bou, Lázaro de Cruz Campo, Floristería Eva, Coca Cola y Mc Dolnald´s

En esta ocasión se pusieron a la venta 400 xanxullos al precio de 5 euros, cuya recaudación va íntegramente a la Asociación de la Fibromialgia.

VÍDEO


1 COMENTARIO

  1. A mi personalmente, me encantó. Muy buena la iniciativa, yo invité amigos de Elche y se quedaron muy sorprendidos con lo que se puede hacer con un par de latas y una bolsa de papas.

    Enhorabuena!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí