La Estación presenta su revista de fiestas

María Jiménez durante la presentación del año pasado

Lo hará el próximo sábado a las 19 h. en la Bodega Heretat de Cesilia de la mano de su directora, María Jiménez. Muchas novedades en esta revista que da “el pistoletazo” de salida para las fiestas que este barrio de Novelda celebra del 20 al 25 de mayo. En el acto estarán presentes autoridades y vecinos de este barrio que disfrutarán de una velada con muchas sorpresas.

Se trata de una revista muy participativa en la que prácticamente todos los vecinos del Barrio de La Estación se verán reflejados. Y esto no es casualidad, ya que el pasado 7 de marzo todos y cada uno de los noveldenses que habitan este barrio se reunieron en un lugar tan emblemático para ellos como es el andén de la Estación para hacerse una foto de conjunto que ocupará un lugar destacado en la publicación. También lo hará un cómic realizado por Ximo, colaborador de esta casa, que ha sido encargado por la dirección de la revista.

La revista sigue la línea del año pasado, también dirigida por María Jiménez, y conserva el empeño de la asociación por realizarla a todo color. Además, habrá espacio para las fotos de las fiestas del año pasado, así como para un sinfín de artículos realizados por los vecinos del barrio. “Es una revista que va a unir cultura, historia y fiestas”, según comentaba Jiménez a Novelda Digital. Tendrá una tirada de 700 ejemplares y los vecinos la recibirán en sus casas la próxima semana.

Y un mes después de esta presentación, los vecinos de La Estación vivirán sus fiestas un año más. Fran Castelló, presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de la Estación, no quiso desvelar las sorpresas que guardan este año las fiestas, pero sí que confirmó que disfrutarán con la Orquesta Montecarlo, ya que el año pasado no pudieron actuar debido a las inclemencias meterológicas.

El día 21 de mayo tendrá lugar la presentación de las reinas de fiestas del Barrio de La Estación para este año 2010, que son María Dolores Belda e Itzía Garrapiso, mayor e infantil respectivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí