Novelda acoge la VII Marcha cicloturista

Se trata de una competición puntuable para el II Circuito de Petrer de Montañas Alicantinas en la que los ciclistas noveldenses y de toda la provincia se disputarán este trofeo que tuvo gran acogida en su primera edición el pasado año. El recorrido será por las diferentes montañas de Alicante, potenciando así el patrimonio natural de la provincia.

El próximo domingo 25 de abril tendrá lugar la VII edición de la Marcha BTT Novelda, con un recorrido muy divertido de 43 km. Esta prueba está dentro del II Circuito BTT Montañas Alicantinas y es la segunda puntuable. Toda la información y el boletín de inscripción se pueden encontrar en la página web del club: http://www.bttnovelda.com/

El Club Unión Ciclista BTT de Novelda ha preparado diferentes premios para los participantes en esta marcha.
Recibirán una camiseta técnica conmemorativa los 500 primeros inscritos en la prueba. Los trofeos se darán a los tres primeros de cada categoría, el club con mayor número de participantes y los tres primeros ciclistas locales. Las categorías establecidas son cadete, júnior, sub 23, Élite, Máster 30, Máster 40, Máster + y Féminas.

La marcha partirá el domingo 25 de abril a las 9 h. desde el Polideportivo Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí