La Garrova comparte con la lluvia el final de fiesta

El barrio de la Garrova, disfrutó de su segundo fin de semana de fiestas. La lluvia, obligó a suspender la misa de campaña, que tuvo que realizarse dentro del local social del barrio, y el aplazamiento de la procesión para la semana próxima. (PINCHA GALERÍA DE FOTOS GACHAMIGA) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

El barrio inició su segundo fin de semana de fiestas desde el jueves, donde celebraron el día de Nuestra Señora de la Merced, con una degustación de habas y vino, El viernes siguió con la tradicional cena de hermandad, “lo que traigas comerás” y disco móvil, el sábado sesión paloma, hinchables infantiles y verbena amenizada por el “Dúo Cristal” y María Gracia, y el domingo, a las 9 concurso de gachamiga, entrega de trofeos del parchís y chichón, a las 7 de la tarde misa de campaña (suspendida) realizada en el local social del barrio, y la solemne procesión que también tuvo que ser suspendida y trasladada a un día por determinar de la próxima semana.

Como toda fiesta que se precie, se cerró con una gran castillo de fuegos artificiales en honor a Nuestra Señora de la Merced.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES