Tele Novelda celebra su 20 aniversario

El acto institucional del aniversario, se celebró la noche del jueves en el marco del Centro Cultural Gómez Tortosa, con la presencia del presidente de la Compañía Mario Miralles arropado por toda su familia, el alcalde de Novelda Mariano Beltrá y resto de invitados, autoridades y socios fundadores de Tele Novelda. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Muchas caras conocidas en el acto que acogió el Gómez Tortosa en la noche del jueves. Ruth Campos, presentó magistralmente el evento, dando paso al presidente de Tele Novelda Mario Miralles, quién recordó en su discurso los inicios de Tele Novelda, sus socios fundadores y cómo la empresa en estos 20 años de existencia ha ido creciendo y expandiéndose por la comarca. Terminó su alocución agradeciendo a todos y especialmente a su familia, que según palabras del propio Mario Miralles, “garantizan la continuidad de la empresa y en pocos años tomarán definitivamente las riendas del negocio”

A continuación se dio paso a entregar por el Presidente Mario Miralles una placa conmemorativa a los socios fundadores: Luis Segura Candela, Mariano Beltrá Alted, Manuel Vicente Martínez, Guzmán Seguí Miralles, Enrique Segura Ferra y el propio Mario Miralles.

Seguidamente el reconocimiento vino a cargo de los colaboradores que ha tenido Tele Novelda durante estos años: Jaime Santos (recoge la placa su viuda, María Segura), Pepe Cremades, José Rocamora, Juan Pastor, Mayte Puerto, Ana Penalva, Jesús Ayala, Pedro Rubio, Pedro Antonio Jiménez, Mª Jesús Amorós, Pilar Villaplana, Toni Cantó, Carlos Botella.

Mariano Beltrá, intervino en su calidad de actual alcalde de Novelda y como socio fundador y primer director gerente de Tele Novelda.

Por último, Ruth Campos hizo salir al escenario a la actual plantilla de Telenovelda: Carlos Botella, Quique Mora, José Ramón García, Falk Niewand, Maje Amorós, Pilar Villaplana, Pepe Cremades, María Jiménez, Juanfran Jiménez, David Martínez, Mª del Mar, Pepe Navarro, Héctor López y Roberto Ribes.

Finalizado el acto, los asistentes pudieron disfrutar de un vino de honor servido por Salones Cucuch, en el incomparable marco de la reciente peatonizada calle Mayor.

El viernes la celebración del aniversario se trasladó a la Glorieta. Regalos, sorteos, juegos, hinchables, toro mecánico, talleres de chocolate, y música en directo con la actuación de Habitación 23, Declot, Larru-Caniwo. Hicieron el delirio de la multitud de personas que se acercaron hasta la Glorieta para participar y disfrutar de los fastos de tan señalado día.


Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. ME PARECE MUY BIEN . PERO LO MISMO QUE EL AYUNTAMIENTO A BENEFICIADO A ESTA EMPRESA PARTICULAR , EN DEJARLE LAS ISTATACINES MUNICIPALES PARA SU PUBLICIDAD, POR QUE NO LO HACE CON LAS DEMAS EMPRESAS DE NOVELDA.
    ¿y yo me pregunto por que no esta ONO en Novelda?´.
    SE VE MUCHO FAVORITISMO, Y A ESTA EMPRESA MAS , Y SI NO VEAN POR DONDE LLEVAN EL CABLEADO DE TELE NOVELDA. LO LLEVAN POR LAS ARQUETAS DEL ALUNBRADO PUBLICO , EN DICHAS ARQUETAS NO LAS PUEDE USAR NINGUNA EMPRESA PRIVADA, A LO MEJOR EL AYUNTAMIENTO NO SE A DADO CUENTA, Y ES VOZ POPULI EN LA CIUDADANIA. TODO ESTO TRAERA AVERIAS EN ALUNBRADO Y EN LA RED DE DELENOVELDA, DICHA EMPRESA ESTA OBTENIENDO GRANDES BENEFICIOS, AVER SI ES CAPAZ Y LOS COMPARTE CON LOS QUE ESTAMOS PARADOS.

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES