El barrio de La Estación, despide el verano con una espectacular cena-verbena

Como todos los años, los vecinos del barrio de La Estación, despidieron el verano con el último de sus actos programados, la cena-verbena. Muchos vecinos con sus invitados, llenaron la plaza destinada a la cena y verbena que corrió a cargo de la orquesta “Amanecer”. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

La Comisión de Fiestas, y su presidente Fran Castelló, estuvieron en todo momento pendientes de que todo saliera a gusto de vecinos e invitados y así lo consiguieron.

Unas mesas que albergaron los más exquisitos manjares culinarios, donde no faltaron al lado de los suculentos platos cocinados en cada cocina de las casas del barrio, el típico conejo frito, tortilla del patata, habas, caracoles, carnes y embutidos a la barbacoa, e incluso una estupenda gachamiga.

Finalizada la cena, se procedió a dar inicio a la verbena, donde la orquesta Amanecer se encargó de hacer bailar a todo el mundo (ver vídeo). En un descanso de la orquesta se procedió al sorteo del jamón y a unas palabras por parte del acalde de Novelda Mariano Beltrá.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES