Día del pedal, visita al Asilo y degustación de Habas

Como el resto de los actos, el día del pedal, supera en participantes a la edición del año pasado. Más de 300 bicicletas, se inscribieron en la prueba que entre niños y grandes formaban la serpiente multicolor que recorrió las calles del barrio, para terminar en la tradicional visita al Asilo de Novelda y la típica degustación de habas. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Niños con sus padres, amigos, familias completas, todos tenían cabida en el pelotón ciclista que recorrió las calles del barrio. Bicicletas modernas, antiguas, tuneadas e incluso con remolque, rodaron por las calles de San Roque en un día que el sol no ayudó demasiado a los deportistas.

Finalizada la prueba ciclista, y tras la entrega de los premios principales de la bicicleta y el jamón, la Comisión de Fiestas, Reinas, Banda de música y charanga, visitaron las instalaciones del Asilo, donde sus agradecidos ancianos recibieron con bailes y emoción a sus alegres visitantes.

Para finalizar la mañana, y antes de retirarse a comer y dormir la siesta, se pudo degustar unas exquisitas habas con patatas de Agustín, y regadas con una fresquita paloma Tenis.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES