XXX concurso de “gachamiga Sanroquera”

¡Cada años somos más!, esta es la exclamación que se repetía entre los organizadores y los participantes de la tradicional gachamiga Sanroquera. 170 gachamigas, congregaron a cientos de personas, entre participantes, amigos, visitantes y “degustadores profesionales” que disfrutaron del espectáculo visual y culinario que ofrece tan prestigioso concurso. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES) (ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Para todos los gustos. Cada concursante cumplimenta los ingredientes básicos de la harina, aceite y ajos, con los suyos secretos, como ñora, longaniza, sardinas fritas, etc.

En este concurso, lo importante no es ganar, sino, pasártelo bien y comerte la gachamiga con los amigos y visitantes que pasan por el lugar, tenedor en mano.

Como siempre, una buena organización, muy buen ambiente entre los participantes y asistentes y a buen seguro que el año próximo se seguirá batiendo el récord de participación y asistencia de público.

Finalizada la gachamiga, Reinas y vecinos del barrio, iniciaron desde la plaza de San Lázaro, la tradicional ofrenda de flores, seguida de la degustación de paloma con capellanes.


Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES