El barrio de La Vereda: Presentación de Reinas 2009, pasacalles y paellas

María Parras Piñero, Reina Infantil 2009 y Ana Belén Rosado Rodríguez, Reina Mayor 2009, fueron presentadas y coronadas en una gala repleta de público, en un acto presentado por Gema y María Eugenia.

(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

(IMÁGENES DE LA ELECCIÓN DE LAS REINAS)
(IMÁGENES DE LOS PASACALLES Y PAELLAS)

En el acto estuvieron presentes autoridades, Reinas de los otros barrios de Novelda, Reina del Casino, Sultana Mora y Reina Cristina.

Una gala donde se recordó que ya son 25 años de fiesta «aunque parece que fue ayer» apuntó la presentadora, y donde Lidia Moreno (Reina Infantil 2008) y Mari Cruz Sánchez cedieron su corona a las actuales Reinas 2009, en honor a San Pablo.

Javier Arenas (presidente del Barrio) y el alcalde Mariano Beltrá, dirigieron unas palabras al público asistente, donde también estuvo presente la concejala de fiestas de Novelda Reme Boyer.

Momentos de tensión en el lanzamiento de los fuegos artificiales tras la coronación de las Reinas. Una vez coronadas las Reinas 2009, como es habitual en todos los barrios, se procede a lanzar un pequeño castillo de fuegos artificiales, que en este caso e inexplicablemente fueron impactando uno tras otro contra una ventana medio abierta de uno de los edificios colindantes, pudiendo haber ocasionado una situación de alto riesgo, que finalmente quedó en un susto.

Después de la coronación de las Reinas 2009, en los días siguientes, la fiesta continúa en el barrio con pasacalles, música y las tradicionales paellas.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES