David Beltrá expone en la Casa Museo Modernista de la CAM su colección de envases y marcas del azafrán

El coleccionista noveldense David Beltrá Torregrosa ha organizado una atractiva exposición sobre el mundo que rodea al azafrán. Envases de lata, carteritas de papel, facturas o carteles publicitarios son algunos de los objetos que se pueden ver en la exposición que con el respaldo de la CAM y que permanecerá expuesta en la Casa Museo Modernista de Novelda hasta el próximo 29 de julio. (GALERÍA DE IMÁGENES)

Mucha expectación y curiosidad ha levantado la exposición que sobre el mundo del azafrán presentó el pasado sábado David Beltrá en el patio central de la Casa Museo Modernista de la CAM en Novelda.

En ella se puede observar las diferentes cajitas metálicas que se usaban hace 100 años para empaquetar el azafrán, o las populares carteritas de papel que tan habitualmente veíamos hacer en los domicilios particulares, facturas de la época y carteles publicitarios completan una atractiva y curiosa colección.

La inauguración estuvo muy arropada por el público asistente y por representantes del ayuntamiento de Novelda como el alcalde Mariano Beltrá, concejal de Cultura y Patrimonio Víctor Cremades, entre otros, y en representación de la CAM, estuvo su director de zona Carlos Montiel, la subdirectora de zona Covadonga Belló y la coordinadora de la Obra Social de la CAM Merche Navarro.

En el acto de inauguración de la exposición, dirigieron unas palabras a los asistentes, Carlos Montiel en representación de la CAM, David Beltrá, como organizador de la exposición, y Mariano Beltrá como alcalde de Novelda.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,420SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES