El barrio de La Estación realiza su comida de hermandad con las tradicionales paellas

Como todos los años, el lunes es el día de convivencia de los vecinos del barrio. Inician el día con la despertá, siguen con la misa por los difuntos del barrio, Chocolatada para los niños, pasacalles con cohetes y tracas, toro mecánico, cucañas, sesión paloma y las esperadas “paellas” y para finalizar las fiestas, la verbena con sus concursos de disfraces. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)

En un día que todos los actos están enfocados hacia los vecinos del barrio, La estación despide sus fiestas con el único contratiempo de tener que haber suspendido a causa de la lluvia el tan esperado concierto del grupo “Montecarlo”.

“el lunes es nuestro día”, frase que dicen muchos estacioneros, “a partir de las paellas no queremos cámaras” apuntan los más atrevidos, pero lo cierto y verdad es que el lunes es un día entrañable para todos los vecinos del barrio, ya que todos los actos son de una feliz convivencia.

En la comida de las tradicionales paellas en la plaza del barrio, (Salvador Canals), se puede palpar la buena armonía que hay entre los vecinos del barrio. Este buen ambiente se refleja en la hospitalidad que reciben las personas que hasta allí se acercan, siendo invitados a sentarse en cualquiera de las mesas preparadas para comer.

Una vez más, Felicidades a los vecinos de La Estación por sus entrañables fiestas, y a la Comisión de Fiestas con su presidente Fran Castelló al frente por la buena organización y planificación de las mismas.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES