El PSOE de Novelda asiste al mitin de Zapatero y López Aguilar en Valencia

Un autobús con un gran número de militantes y simpatizantes socialistas de Novelda acudió este sábado al mitin de Zapatero en Valencia. Entre ellos, el Secretario General del PSOE en Novelda, José Manuel Martínez, el Secretario de Organización, Iván Ñíguez, el portavoz municipal socialista, Benigno Martínez, la concejala de Servicios Sociales, Mariló Cortés, y el Presidente de honor, Progreso Sabater. También asistió al mitin el empresario noveldense Jesús Navarro

El secretario general del PSPV-PSOE, Jorge Alarte, aseguró que “el último gran evento” organizado por la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha sido “el desfile del presidente de la Generalitat, Francisco Camps, por las escaleras del Tribunal Superior de Justicia”. “Espectáculo” que calificó de “vergonzoso”, después “del esfuerzo democrático de miles de valencianos y valencianas por conquistar las instituciones y construir un espacio de convivencia en la Comunitat”.

En estos términos se pronunció durante el mitin de campaña para las elecciones al Parlamento Europeo en el que intervinieron el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el primer ministro portugués, José Sócrates, el candidato socialista para Europa, Juan Fernando López Aguilar, y la vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega.

Ante más de 10.000 personas, auguró que estas elecciones europeas van a marcar “un cambio” en la Generalitat, porque aseguró que “algo está pasando cuando miles y miles de valencianos y valencianas salen a la calle para denunciar el boicot a Educación a la Ciudadanía o a la Ley de Dependencia”.

El líder de los socialistas valencianos que arrancó los aplausos de un auditorio que coreó “Camps dimisión” y “este partido lo vamos a ganar”, reivindicó “la democracia, la ética y la dignidad de los valencianos y valencianas” y se dirigió a “a Camps y a la derecha valenciana” para decirles que “vamos a ejercer nuestra responsabilidad”, porque “nos pagamos nuestros trajes y podemos ir con la cara bien alta”. “A mí no me paga la ropa ningún delincuente”, puntualizó.

CAMPS NO TIENE LAS FACTURAS
Durante su intervención, Alarte se dirigió al presidente del Gobierno para explicarle que a los socialistas, “desde que tiramos a Rafael Blasco nadie nos da lecciones de ética; por eso, dile a Rajoy, que los avala y los protege, que tiene un problema muy grave, porque Camps no tiene las facturas”.

“Hoy ya sabemos la verdad sobre todas las mentiras que ha estado diciendo el presidente de la Generalitat desde el 6 de febrero”, aseguró. “No queremos ningún mal para él, sólo que dé cuenta ante los tribunales como cualquier otro ciudadano de sus acciones”, explicó

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

  1. De verdad que vosotros los del PSPV-PSOE teneis todas las facturas de todo lo que comprais. Ojalá saliera un fiscal o juez con un par de ……. y empezara a pedir facturas. Sin ir más lejos de las comidas que casi a diario no pagan y encima cobran las dietas.
    Ver para creer.

  2. ¿que juez? ¿Garzón? ¿el que por hacer su trabajo lo acusaron de todo los del PP? ¿al que le pusieron mil trabas para no hacer su trabajo? juas juassss, VER PARA CREER

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES