El barrio de La Estación presenta y proclama a sus Reinas 2009 y el pregón de las fiestas.

Clara López Belda, Reina Infantil, Marta Juan Oliva, Reina Mayor, y Vicent pina, Pregonero de las fiestas, fueron los protagonistas de una gala que congregó en el recinto de actos a multitud de público y autoridades. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Como es habitual en este tipo de actos, la emoción te pone un nudo en la garganta cuando saltan las lágrimas de las Reinas salientes al tener que traspasar el reinado a las nuevas y flamantes Reinas 2009.

El pregón que este año a recaído en la persona de Vicent Pina, recorrió sus experiencias vividas en el barrio desde el visor de su cámara de fotos. Vicent, persona muy querida en el barrio de La Estación, viene realizando durante años su función de fotógrafo oficial de las fiestas de La Estación desinteresadamente. El Capi, como le llaman cariñosamente, se esfuerza en capturar desde su cámara cualquier escena o momento de la fiesta, que para el resto de participantes nos pasa desapercibido, pero que luego podemos disfrutar mirando y observando sus fotos.

La gala que estuvo presentada por el periodista Xavi Martínez Galiana y la locutora de radio Mónica Rendón, contó en el escenario con la presencia del Presidente de la Comisión de Fiestas Fran Castelló, La directora de la revista 2009, María Jiménez, y el alcalde de Novelda Mariano Beltrá.

La parte musical la amenizó la cantante noveldense “Vanesa”, antigua vocalista del grupo musical Melic y que agradó mucho a los asistentes.

Una gala en definitiva, lucida, amena y entretenida, y con gran participación de vecinos y visitantes que disfrutaron de una noche mágica.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES