El barrio de La Estación inaugura el nuevo centro social y presenta su revista de fiestas

Muchos son los vecinos del barrio de La Estación que se han dado cita este sábado a las 7 de la tarde en las antiguas escuelas del barrio para inaugurar su nuevo y flamante centro social y realizar el primer acto, con la presentación de la revista de fiestas 2009.
(PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Con la presencia del alcalde Mariano Beltrá y buena parte de los concejales del Ayuntamiento, se procedió a la inauguración del nuevo centro social del barrio de La Estación. La presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio Toñi Pastor, y el alcalde Mariano Beltrá, se dirigieron a los vecinos asistentes, previo al corte de cinta tradicional que fue realizado por la edil Mariló Cortés.

Posteriormente a la inauguración del centro social, se procedió a realizar el primer acto en él, consistente en la presentación del la revista de Fiestas 2009. El acto fue presentado por el periodista local Xavi Martínez Galiano, quien dio paso a la directora de la revista, la también periodista María Jiménez Sabater, quien agradeció a todos los colaboradores su participación en la confección de la revista 2009, cuyo autor de la portada es Antonio Beltrá Mestre.

Tomó entonces la palabra el presidente de la comisión de fiestas del barrio Fran Castelló, para elogiar el trabajo realizado por la directora de la revista y todos sus colaboradores. El Alcalde recibió de manos de la Reina de las fiestas 2008, Erika Méndez, el primer ejemplar de la revista. A partir de la semana próxima, los vecinos de Novelda en general y el barrio de La Estación en particular, podrán disfrutar de un «espléndido y riguroso » trabajo realizado por María Jimenez y todo su equipo de colaboradores.

Otras noticias de interés

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES