Presentación de las Reinas 2009 del barrio La Cruz

Seguidamente a la habitual cena presentación de las Reinas 2009 del barrio La Cruz que se realizó en el salón Palacios, la Comisión de Fiestas pasó a presentar al público en general durante el transcurso de una verbena popular, a su Reina Mayor Magdalena Juan Marhuenda, e Infantil María Pilar Pastor Ayuso. (PINCHA GALERÍA DEL IMÁGENES)

La Reina mayor saliente, Yasmina Villar Toral y la Reina infantil saliente, Carmen Navarro Toral, dejaron paso en el transcurso de una cena gala, a las flamantes Reinas 2009, Magdalena Juan y María Pilar Pastor.

Posteriormente, las Reinas 2009, acompañadas por las representantes de todos los barrios de Novelda y Casino, fueron presentadas al público en el escenario central del barrio, en un acto amenizado por la orquesta Shakara.

En este emotivo acto, intervinieron también el presidente de la comisión de fiestas José Eugenio Pérez Flores, la concejala de Fiestas, Reme Boyer, y el alcalde de Novelda, Mariano Beltrá. La presentación del acto correspondió a Mónica Lombardo García.. La Sultana Mora y la Reina Cristiana, no pudieron acompañar a las Reinas, por estar presentes e unos actos de Moros y Cristianos en Almansa.

Otras noticias de interés

5 COMENTARIOS

  1. Felicitar a Monica, presentadora y Carol, asistente en el escenario, que con sólo 14 años supieron conducir este importante acto con verdadera profesionalidad, siendo felicitadas por la mayor parte de los asistentes.

  2. ole y ole! Muy guapa Magda! tener reinas asi da gusto. Un beso y mucha suerte en las fiestas de Novelda!

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES