El barrio de San Roque elige a sus Reinas 2009

En un divertido acto realizado en el Centro Cívico, el barrio de San Roque, eligió a sus reinas para las fiestas de 2009. Beatriz Escolano Palazón, como Reina mayor y Raquel Igual Villar, como Reina infantil, fueron nombradas Reinas 2009. El acto fue conducido y amenizado por el cantante Alejandro Canals, que hizo bailar al son de la misma música a gobierno, oposición y público asistente (VEAN VÍDEO). El acto contó con la presencia del alcalde Mariano Beltrá, la concejala de Fiestas Reme Boyer, el presidente de la Comisión de Fiestas del barrio José Canicio (padre e hijo)con su equipo de colaboradores. (PINCHA GALERÍA DE IMÁGENES)(ESTA NOTICIA CONTIENE VÍDEO)

Nuevamente el barrio de San Roque se supera año tras año. En una elección muy acertada, la Comisión de Fiestas confió la responsabilidad de conducir y amenizar el acto al prestigioso y popular cantante petrerense Alejandro Canals, que no defraudó y consiguió desarrollar un acto divertidísimo, ameno y generoso en cuanto a esa espectacular voz que deleitó e hizo bailar a todo el público asistente.

La elección de las Reinas estuvo arropada por las autoridades citadas, así como con concejales del equipo de Gobierno y oposición, y algún que otro presidente de barrios como (José Eugenio (Barrio La Cruz), Fran Castelló (barrio La Estación).

No faltaron a la elección de las nuevas reinas sus compañeras que representan al resto de barrios de Novelda, así como al Casino Cultural, Sultana Mora y Reina Cristiana.

Con este acto, Novelda se pone en marcha para iniciar las tan deseadas y emotivas fiestas de barrios, que para el mes de mayo disfrutaremos de las fiestas del barrio La Cruz y del barrio de La Estación.

Para finalizar el acto, el cantante y presentador Alejandro Canals, cantó a dúo con la cantante noveldense Almudena Miralles, quien dejó patente su calidad de voz y aptitudes para la canción.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,565FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,830SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES