El Sagrado Corazón inicia sus fiestas

La presentación y coronación de las reinas y damas del barrio ha dado comienzo a las fiestas que durante toda la semana hará disfrutar a los vecinos. El veterano presentador del Sagrado Corazón, Luis Calpena Sabater, llega desde Madrid al barrio que lo ha visto crecer para hacer los honores, y el Pregón de Fiestas ha sido pronunciado por otro de los vecinos, Manuel Torregrosa Valero(MÁS FOTOS EN GALERÍA DE IMÁGENES)

La Comisión de Fiestas del Sagrado Corazón ha organizado una serie de actos que dan comienzo a sus fiestas. A las 23´30 horas Luis Calpena Sabater ha presentado, como va siendo costumbre desde hace más de quince años, la coronación de las reinas y damas 2007, así como la despedida de las que han puesto fin a su reinado tras todo el año representado al barrio. Calpena, que, pese a residir en Madrid, vuelve cada año a las fiestas del barrio donde se crió y a las que tanto se enorgullece de presentar. El Pregón de Fiestas ha sido anunciado por Manuel Torregrosa Valero, a quien se le ha regalado una placa conmomorativa. Al finalizar el acto se ha ofrecido un pequeño refrigerio a los cerca de 250 presentes .

La presidenta de la Comisión de Fiestas, Magdalena Iñesta, ha dedicado unas palabras a los vecinos del barrio antes de que las reinas fueran coronadas. A continuación, la tradicional verbena que ha sido amenizada por la orquesta Canela Show. Las reinas y damas con sus respectivos acompañantes han abierto el baile con un vals.

El alcalde en funciones, Rafael Sáez, ha asistido a la presentación de las fiestas del Sagrado Corazón, junto con el concejal de Bienestar Social, Alonso Carrasco. Por su parte, el líder socialista, Mariano Beltrá también ha estado presente, así como el número uno de Compromís, Víctor Cremades, no ha querido faltar a las fiestas de su barrio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES