Ciclismo: El Club Bicicleta de Montaña se posiciona de los primeros en el abierto valenciano

José Antonio Martínez ganó la última prueba del Open de la Comunitat Valenciana la semana pasada, y encabeza la clasificación de la categoría Master 40. El cadete Óscar Calpena ocupa el tercer lugar de la tabla cuando quedan dos días de competición por disputar: el 24 de junio en Alcoi, y el 1 de julio en Novelda

El 13 de mayo pasado, José Antonio Martínez, corredor del Club Bicicleta de Montaña de Novelda, venció en Utiel una de las pruebas del Abierto de la Comunitat Valenciana. El ciclista, que participa dentro de la categoría master 40, reptió triunfo unas semanas después, el 3 de junio, y se ubica en la primera posición de la clasificación general.

Óscar Calpena, de la categoría cadete, se adjudicó el tercer puesto de la prueba y de la tabla. En cambio, su compañero del nivel elite Juan Carlos Moreno rompió la cadena cuando comandaba la competición, escapado de sus perseguidores. Con este impedimento, no logró adelantar puestos hasta el tercero de la general, aunque desde el club se apunta que Moreno “está en un estado de forma inmejorable y seguro dará una alegría en las pruebas que restan”.

Estas dos últimas jornadas del Abierto de la Comunitat Valenciana decidirán los resultados finales. El 24 de junio se celebrará en Alcoi la penúltima, y la final tendrá lugar el 1 de julio en Novelda, organizada por el Club Bicicleta de Montaña.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
3,180SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES