Carnaval en el barrio María Auxiliadora

El día de carnaval en el Barrio Mª Auxiliadora ha comenzado con un pasacalles en el que todos los vecinos se han hecho partícipes del festejo, que ha comenzado y finalizado en el parque del Barrio. (MÁS FOTOS EN «GALERÍA DE IMÁGENES»)

A lo largo de todo el recorrido no ha faltado la música amenizada por la orquesta sinfónica de Crevillente, que ha acompado a todos los asistentes a lo largo del pasacalles, lo que hizo bailar y cantar a más de uno. El ha contado con una presencia numerosa de gente de todas las edades. También el presidente y miembros de la Comisión de Fiestas del barrio, estuvieron acompañando a los vecinos en el recorrido. En el parque les esperaba la actuación del payaso Edy, que ha hecho un trabajo lleno de alegría, color y diversión con que todos los allí presentes han disfrutado de música, juegos y trucos de magia.

El recorrido de la fiesta ha comenzado en el parque del barrio y se ha ido desarrollando por las calles: Lope de Vega, Agost, Santa María de los Ángeles, Pablo Luna, Horcas, Castilla y Lope de Vega, ha finalizado en el lugar de inicio.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES