Jornada de Cuenta Cuentos en el Centro cultural “Gómez Tortosa”

Sigue la Jornada “Novelda cuenta” en la que varios especialistas en el arte de contar cuentos, harán llegar a todos los novelderos, una de las manifestaciones artísticas y antiguas que existen. Actos que se realizarán en el Centro cultural “Gómez Tortosa”.

En este primer Festival de contar cuentos organizado en Novelda varios han sido los expertos que han protagonizado la Jornada, repartidos en varias actuaciones en el Centro cultural “Gómez Tortosa” entre el domingo 18 y 25 de febrero. Las actuaciones realizadas por la mañana van destinadas a los más jóvenes. Por otra parte se harán actuaciones para los más adultos por la tarde a partir de las 19:30 horas.

Los ponentes que han impartido el arte de contar cuentos han sido: José Manuel Garzón, con su espectáculo “El Hombrecito Verde”, Pablo Albo “humedades”, y Mariano Martínez “La cuestión no es definir el amor, sino acertar a sentirlo”.

Estos actos han contado con una gran participación de personas tanto jóvenes como adultos. La Concejalía de Cultura y el Exc. Ayuntamiento de Novelda, han colaborado para la realización de estas Jornadas.

El domingo 25 seguirán los actos con la colaboración de Felip Kervarec, Carlos Alberto Otíz y Aldo Méndez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES