La Estación, más de 100 años de fiesta

La celebración de los Reyes Magos y la verbena del último lunes de fiesta son los actos clave en este barrio cargado de tradición

El barrio de la Estación cuenta con más de 100 años de fiesta. El presidente de la asociación de este barrio, José Juan Pastor, lleva sólo dos años como presidente aunque no es la primera vez que ostenta el cargo ya que los miembros de la comisión van rotando y turnándose la presidencia. Hace un tiempo, el cargo se quedó desocupado y él optó por coger las riendas de la comisión.

En las fiestas de La Estación, cada año, intentan cambiar actividades y viven en una constante evolución aunque sólo hay un acto que siempre permanece por ser el de mayor éxito: la verbena del lunes. Esta celebración, que se desarrolla dicho día, tiene una peculiaridad y es que es la única verbena que se celebra por la tarde y el último día de fiestas.

A pesar de todo, el acto de los Reyes Magos, que ya ha cumplido el XXV aniversario, atrae a numerosas personas no sólo del barrio sino también del pueblo, por lo que se muestran muy contentos.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,607FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,650SeguidoresSeguir
2,880SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES