José Manuel Martínez: “Estamos muy contentos con la implicación del barrio”

El barrio Mª Auxiliadora cuenta con el mayor presupuesto de todas las asociaciones de fiestas y trabajan para una constante innovación de actos

El Presidente de la Asociación Fiestas y Feria de Mª Auxiliadora, José Manuel Martínez, lleva trabajando por su barrio desde 1984, instante en que decidió participar directamente en ella movido opr diferentes inquietudes.

Las fiestas del barrio son todo un éxito porque la comisión tiene una filosofía de constante revolución y siempre pretenden sorprender con alguna nueva iniciativa. Aún así, no faltan nunca las procesiones, los pasacalles y la ofrenda.

Martínez reconoce estar muy contento con la implicación del barrio y además son la asociación que cuenta con más presupuesto, exactamente 39.000 euros.
Para este año quieren contar con la misma innovación del pasado año, la suelta de toros en la plaza, ya que tuvo mucha aceptación y además supone recuperar una tradición de Novelda.

Un valor más de la fiesta es la feria que montan con más de quince aparatos y puestos, realizando esos días diferentes actividades que impliquen todo tipo de deportes como el ciclismo, cross o la petanca. De la misma manera la comisión pretenden este año celebrar las mascletàs nocturnas, los fuegos artificiales y la gran dedicación que dirigen a la presentación de las reinas y el pregón.

Con todo ello lo que pretenden es, según José Manuel Martínez “abarcar un amplio abanico de actividades, gustos y aficiones de todos los vecinos del barrio ya que son los que hacen posible estas fiestas”.

También para las fiestas de este año contarán como en años anteriores de la carpa para los días de fiesta, “así la gente está más cómoda y garantizamos que se puedan realizar todos los actos sin que la climatología lo impida”.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES