San Roque celebró la Santa Misa en honor a su patrón

San Roque ha sido el primer barrio en celebrar este año un acto oficial. Sillas repartidas por toda la replaceta debidamente separadas, estableciendo una zona de entrada y otra de salida, gel hidroalcohólico para todo el que entraba en «la replaceta» y por supuesto todos con mascarillas.

A las 20.00h comenzaba la Santa Misa en honor a San Roque, patrón del barrio noveldense que lleva su nombre. Minutos antes, miembros de la comisión de fiestas, trasladaban la imagen de San Roque al exterior, para presidir la eucaristía.

Antonio Alcolea y Manolo Martínez

La misa fue oficiada por el párroco Antonio Alcolea, acompañado del seminarista Manolo Martínez. Muchos fueron los vecinos que quisieron acudir a esta celebración, la única que tras el estado de alarma, se ha celebrado en un barrio.

El presidente, Agustín García, junto a Raquel Igual y Blanca Sellés, Reinas 2019 y Martina Zamora y Lidia Martínez, Damas de 2019 se encontraban en las primeras filas, acompañados del alcalde de Novelda, Fran Martínez, la concejala Geno Micó, y Hortensia Pérez y Bienvenida Algarra, así como vecinos, comisión de fiestas y las religiosas del Asilo de Ancianos.

La eucaristía contó con la presencia del coro de la parroquia, y antes de finalizar, Tamara Pérez, vecina del barrio, junto a Pepe Canicio, y en nombre de la Comisión de Fiestas entregaron un ramo de flores a la hija de Pepe Jiménez, miembro de la comisión, fallecido el pasado 27 de marzo durante el estado de alarma y del que no se pudieron despedir.

Para finalizar, Alcolea recordó que este año la comisión del barrio ha arreglado las andas de San Roque.

Agustín García, Reinas y Damas 2019 y Fran Martínez junto a San Roque
GALERÍA DE IMÁGENES

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES