Vuelve la publicación de la Revista de Fiestas de La Estación

El acto tuvo lugar en la replaceta en las antiguas Escuelas, a las 21:00 horas el pasado sábado.

La zona se llenó de estacioneros y estacioneras que buscaban revivir el comienzo de la fiestas, después de dos ediciones sin publicar esta revista. Con mucha emoción, José Ramón Ortega, llevó con mucho humor, la presentación del evento.

Asimismo, el presidente de las fiestas del barrio de La Estación, Fran Castelló, subió al escenario para explicar el proceso que habían seguido para realizarla, además de varias anécdotas. Afirmó que aunque la publicación llevara sin realizarse tanto tiempo, solo tuvieron tres meses para hacerla.

Su director Toni Cantó expuso los contenidos de la revista para todos los asistentes y dedicó agradecimientos a todo el equipo que «hieron una labor increíble».

Proyectaron dos vídeos con fotografías de los vecinos del barrio por la colaboración y la implicación que tienen con las fiestas.

Para finalizar la presentación, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, pronunció un discurso de orgullo para todos los implicados en este proyecto festero.

Los concejales del equipo de gobierno y otras autoridades estuvieron presentes, además de la reina infantil 2019 Alba Sánchez Becerra y la reina mayor 2019, Neus García Sabater.

Vídeo

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,767SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES