Cambios en las paradas Subus Vectalia en Novelda debido a obras

Estarán vigentes del 9 al 11 de mayo y afectarán al servicio universitario y a las líneas 1701-1703, que no podrán acceder a la parada del parque Salvador Sánchez

Desde Subus Vectalia han comunicado que a partir de este lunes 9 de mayo hasta el miércoles 11, inclusive, habrá cambios en las paradas de los autobuses debido a las obras de mantenimiento del alcantarillado de Novelda.

Señalan que dichos días se va a proceder al corte de la Avenida de la Constitución, a la altura de la plaza Pío XII, en sentido hacia la plaza de Juan XXIII. Por lo tanto quedará bloqueado el acceso a la parada de autobús situada en la avenida en el parque Salvador Sánchez.

Las líneas afectadas serán el servicio universitario ANEU y los buses 1701-1703 sentido Estación Novelda, Elda, Este de Petrer, Hospital de Elda, Sax y Villena. Por ello Subus ha habilitado para estos servicios las siguientes paradas:

  • La Báscula.
  • Avenida de Elche (frente papelería).
  • Plaza Juan XXIII (rotonda de los médicos).
  • Avenida Vinalopó.

Cabe resaltar que el resto de paradas y recorridos funcionarán con normalidad y que la única parada suprimida durante estas fechas será la situada en la AV. Constitución a la altura del parque Salvador Sánchez.

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,744SeguidoresSeguir
3,530SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES