Cambios en las paradas Subus Vectalia en Novelda debido a obras

Estarán vigentes del 9 al 11 de mayo y afectarán al servicio universitario y a las líneas 1701-1703, que no podrán acceder a la parada del parque Salvador Sánchez

Desde Subus Vectalia han comunicado que a partir de este lunes 9 de mayo hasta el miércoles 11, inclusive, habrá cambios en las paradas de los autobuses debido a las obras de mantenimiento del alcantarillado de Novelda.

Señalan que dichos días se va a proceder al corte de la Avenida de la Constitución, a la altura de la plaza Pío XII, en sentido hacia la plaza de Juan XXIII. Por lo tanto quedará bloqueado el acceso a la parada de autobús situada en la avenida en el parque Salvador Sánchez.

Las líneas afectadas serán el servicio universitario ANEU y los buses 1701-1703 sentido Estación Novelda, Elda, Este de Petrer, Hospital de Elda, Sax y Villena. Por ello Subus ha habilitado para estos servicios las siguientes paradas:

  • La Báscula.
  • Avenida de Elche (frente papelería).
  • Plaza Juan XXIII (rotonda de los médicos).
  • Avenida Vinalopó.

Cabe resaltar que el resto de paradas y recorridos funcionarán con normalidad y que la única parada suprimida durante estas fechas será la situada en la AV. Constitución a la altura del parque Salvador Sánchez.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES