Los vecinos del Sagrado Corazón continúan sus fiestas con la romería, habas y la gran traca

Los vecinos del Sagrado Corazón celebraron la romería, «faves i vi» y, para colofón, la gran traca de los mil metros

A las 18:45h. se reunía el Sagrado Corazón en la calle Elda para realizar la tradicional romería con su característica imagen a hombros. De la calle Elda partieron por Concepción Arenal, Maestro Mandos, Peota Luís Pérez Beltrá, siguiendo por el Paseo de los Molinos, Mestro Mandos, Isaac Peral, San Juan de la Cruz, de nuevo por el Paseo de los Molinos, hasta Pizarro, Santa Inés, Alicante, por la calle Valencia, Tirso de Molina, Concepción Arenal, Alicante, Tiso de Molina y, de la calle Campoamor, a la calle Mayor, para entrar en la Iglesia de San Pedro.

Una vez allí, el párroco, Francisco Rayos, se encargó se rendir un homenaje con las reinas mayor e infantil, Irene Torregrosa Rubio y Laura Palomares Orugo, junto a las damas y los miembros de la Comisión de Fiestas, además de los propios asistentes a la eucaristía.

La romería fue acompañada por la música de la banda San Antón. Al regresar de nuevo al lugar de encuentro, la Comisión repartió para todos los vecinos, habas, frutos secos y altramuces, así como vino, refrescos y cervezas.

Para finalizar el día, a las 23:30 h. se llevó a cabo la gran traca de los mil metros que recorrió la calle Valencia hasta llegar a Maestro Mandos, bajo la supervisión de la Policía Local y Protección Civil, para mantener la seguridad.

Video

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES