Divertida tarde de limonada y colchonetas en el barrio Centro

Niñas y niños pudieron disfrutar durante la tarde de este jueves 23 de junio en la calle Alcalde Manuel Alberola de diversas actividades.

Como antaño, la calle ha sido para el disfrute de los más jóvenes, acompañados de sus familiares, amistades y de la organización de la Comisión de Fiestas del barrio Sector Centro así como la seguridad de la Policía Local de Novelda.

Respecto a las actividades, se encontraban disponibles dos colchonetas, el Safari Park donde los infantes jugaban con inflables y se lanzaban desde una rampa hacia la jungla; y por otro lado, una colchoneta con obstáculos donde los jugadores debían agacharse o saltar para no ser eliminados y llevarse la victoria.

Asimismo, la Comisión ha puesto a disposición de los más creativos una mesa para dibujar y pintar diferentes personajes, desde el pokémon Pikachu hasta los monigotes del videojuego Among Us.

Con todo, y gracias a la colaboración de la Pastelería Raúl Asencio, las Reinas Mayor e Infantil 2022, Lucía López y Sofía Guillén, acompañadas de las Damas Mayor e Infantil 2022, Paula Domenech y Paula Gómez, ofrecieron a los asistentes y vecinos limonada y repostería de forma gratuita.

Respecto a los siguientes eventos de las Fiestas del barrio Sector Centro puede consultar la programación pinchando AQUÍ.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES