La Vereda traslada a San Pablo a la parroquia de San Roque

A las 20:00 horas del 29 de junio, día de San Pablo, comenzó el traslado del patrón de La Vereda hasta la parroquia de San Roque

Los vecinos del barrio y la Comisión de Fiestas de La Vereda se reunieron en el parque Pablo Iglesias para subir en romería a recoger a su patrón, San Pablo. Desde alli, partieron hacia la Ermita Pas dels Dolors, en el Parque del Oeste, donde estaba guardado su patrón, para llevarlo hacia la Iglesia de San Roque.

Las damas y la reina mayor, Rosa Méndez Sánchez-Arévalo, y la infantil Ainhoa Martínez Jesús también estaban presentes para acompañar en el traslado del patrón, incluso cargaron con él como muchos otros vecinos. Cuando llegaron a la iglesia de San Roque, le depositaron ramos de flores al santo. Todo el recorrido fue acompañado por la música de la banda Los Tokaitos que pusieron a bailar a todo el barrio.

A la vuelta, los vecinos se quedaron en la calle del parque Pablo Iglesias para preparar una paloma y un canario por gentileza de Anís Tenis y Anís Salas.

Vídeo

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES