La Garrova llena el sábado de actividades para celebrar el día de su patrona la Sra. de la Merced

Pasacalles, parque infantil, sesión paloma, habas, caracoles y tanganilla; estas son las actividades que llenaron la mañana y la tarde en La Garrova

El día comenzó a las 11:00 horas, con el tradicional pasacalles por el mercado y las calles del barrio, con los miembros de la Comisión de Fiestas y las Reinas 2022, Inmaculada Asensi y Aitana Torregrosa, acompañadas de su corte de Damas de Honor.

Seguidamente, a las 12:00 horas se abría el parque infantil para el disfrute de los más pequeños del barrio. Pudieron disfrutar de una colchoneta para jugar al fútbol y otra con tobogán. Estuvo abierto hasta las 14:00 horas. La banda Los Tokaitos amenizó el encuentro con sus melodías.

Y para los mayores, a la 13:00 horas comenzaron con la tradicional sesión paloma, patrocinada por Anís Tenis, además de poder desgustar platos de habas y caracoles repartidos por la Comisión de Fiestas. Todo ello para celebrar el día de la patrona del barrio, la Señora de la Merced. Alimentación ICIAR colaboró con la Comisión en el reparto.

De 15:30 a 16:30 los vecinos pudieron inscribirse para jugar a la tanganilla y tras ello, comenzó el tradicional juego. Aunque llovió de forma intermitente, los vecinos no se quedaron en casa y se divirtieron compitiendo en el juego.

Galería de fotos

Vídeo

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,768SeguidoresSeguir
3,810SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES