Presentación de las Reinas y Damas 2022 del barrio Sector Centro

El pasado sábado 18 de junio tuvo lugar en la Glorieta la presentación de las Reinas y Damas 2022 del barrio Sector Centro. Verónica Pastor e Irene Reolid, Reinas Mayor e Infantil del 2018 (las Reinas del 2019 no pudieron asistir), coronaron a Lucía López como Reina Mayor 2022 y a Sofía Guillén como Reina Infantil 2022. Al escenario también acudieron las Damas 2022 y futuras Reinas: Paula Gómez, Dama Infantil, y Paula Domenech, Dama Mayor.

El acto fue presentado por Mª Ángeles Ortiz Platero y al escenario también subieron para transmitir unas palabras de alegría y celebración el presidente de la Comisión de Fiestas del barrio, Pedro José Guirao, y el alcalde de Novelda, Fran Martínez, que puso en valor la celebración de estas Fiestas 2022 con mayor normalidad tras la pandemia.

Las Reinas y Damas del Centro también estuvieron acompañadas por la Reina Mayor e Infantil 2019 y las Reinas de cada barrio noveldense, que no quisieron perderse esta celebración. La comisión también quiso tener un buen gesto con diversas personalidades, como el fotógrafo Xavi Sellés, la familia Guillén, la familia López Giménez, Raimundo Verdú y la propia Mari Ángeles Ortiz, a quien se les entregó una placa conmemorativa por su implicación en las fiestas del barrio Centro.

El acto finalizó con la imagen de las Reinas y Damas 2022 abandonando el escenario junto a sus seres queridos para dar inicio, con la consiguiente Gran Verbena posterior, a las fiestas del barrio Sector Centro que tendrán lugar hasta el próximo 29 de junio.

Consulta la programación de fiestas del barrio Centro pinchando AQUÍ

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES