Acto de coronación de las Reinas y Pregón 2022 del barrio Sagrado Corazón

Laura Palomares e Irene Torregrosa han sido coronadas como las Reinas Infantil y Mayor 2022 del Sagrado Corazón

El pasado sábado 18 de junio tuvo lugar la coronación de las Reinas 2022 del barrio Sagrado Corazón, una presentación que fue realzada por las emotivas palabras del pregonero Francisco José Tortosa.

Durante el evento, presentado por María José y David Sala, las Reinas 2019 cedieron su lugar a la Reina Infantil 2022, Laura Palomares, y a la Reina Mayor 2022, Irene Torregrosa. Además, fueron presentadas las Damas Infantil y Mayor 2022, Carla Alcolea y Virginia Palencia.

Al evento también asistieron las reinas de otros barrios y saludaron a sus compañeras en el escenario. Por su parte, las Reinas Infantil y Mayor 2019, Isabela Pérez y Lourdes Cazorla, pasaron el testigo de su reinado y expresaron a los asistentes, entre lágrimas, su agradecimiento a sus amigos y familiares. «No hay algo que me llene más que veros a mi lado en los momentos más emotivos», aseguraba Lourdes Cazorla.

Por su parte, la presidenta de las Fiestas del Sagrado Corazón, Manoli Rubio, por fin pudo estrenar públicamente su cargo mostrando sus satisfacción al poder celebrar las Fiestas de nuevo tras la pandemia. Además, quiso tener un bonito gesto con las personas que hacen posible la realización de estas celebraciones, por lo que regaló a Daniel Agües, quien fuese durante 9 años el presidente de la Comisión de Fiestas del barrio, una placa conmemorativa en honor al buen trabajo llevado a cabo.

Uno de los grandes momentos de la noche también fue el Pregón de Fiestas del Sagrado Corazón, donde Francisco José Tortosa López dio voz a su barrio acordándose de los precursores que ya no están y de quienes pusieron todo de su parte para combatir los duros momentos de la pandemia. Un vecino orgulloso de su barrio y del cariño de su gente. «Las alegrías compartidas son dobles alegrías», ha subrayado.

Para finalizar, el alcalde de Novelda, Fran Martínez, ha deseado mucha suerte a la nueva Comisión de Fiestas y a las Reinas Infantil y Mayor para ser las agraciadas en el Pregón de las Fiestas de Novelda 2022. «Las Fiestas se han hecho de rogar muchísimo así que disfrutadlas en compañía», ha resaltado.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES