Maricruz Padilla y Resurrección Padilla se coronan como nuevas Reinas de La Cruz

A las 21:00 horas, comenzó el emocionante acto de presentación de las Reinas del barrio de La Cruz para este año

En esta ocasión, el evento fue presentado por David Gómez y Berta Belda, ambos miembros de la Comisión de Fiestas del barrio. Como es habitual, la presidenta de la Comisión, Sonia Marco, subió al escenario para hacer las entregas de la noche.

En primer lugar, ocupó el escenario la Reina Infantil 2022, Nerea Navarro, acompañada por Francisco Navarro. Seguidamente, la Reina Mayor 2022, Nuria Bosquet, del brazo de Kiko Pastor. Ambas leyeron unas emotivas palabras para despedir sus reinados. Por su parte, la Reina Infantil afirmó apenada: <<Este año me lo he pasado muy bien. No pensé que llegaría este momento pero, todas las cosas buenas se acaban y en algún momento tenía que pasar>>. Asimismo, agradeció a todos lo que la ayudaron y la apoyaron en su reinado. La Mayor, con mucho nerviosismo, consiguió agradecer a las personas que <<han aportado su granito de arena>> para hacer las fiestas y por haberle enseñado a disfrutarlas y vivirlas.

Tras las palabras de las Reinas salientes, Sonia Marco les hizo entrega de dos diplomas que conmemoran su reinado en el barrio de La Cruz. Además, ambas tenían preparados detalles para darse mutuamente.

Después de la despedida, llegó la bienvenida a las nuevas Reinas del barrio de La Cruz 2023. Subieron a ocupar su lugar, la Reina Infantil 2023, Maricruz Padilla y la Reina Mayor 2023, Resurreción Padilla, la primera de la mano de Juan Francisco Llorens y la segunda de Juan Antonio Llorens.

Una vez las cuatro estuvieron juntas, tuvo lugar el momento más esperado de la noche, la imposición de bandas y la coronación, acto en el que las nuevas Reinas hacen oficial su nuevo mandato.

Al finalizar el estallido de aplausos, subieron las Reinas 2022 de los distintos barrios, la Sultana Mora y la Reina Cristiana, además de las recién coronadas Reinas de San Roque 2023. Una a una se les fue otorgando una rosa y un detalle personal.

Como clausura de la presentación, Fran Martínez, alcalde de Novelda, subió para felicitar a las Reinas salientes por su gran actitud, su saber estar y les deseó suerte a las recién llegadas. <<Disfrutad de vuestras fiestas, aquí sois las Reinas, las que más mandáis y que nadie os diga los contrario>>, bromeó el alcalde.

Las Reinas fueron abandonando el escenario y terminó el acto para comenzar con un picoteo por cortesía de la Comisión de Fiestas para celebrar la venida de las nuevas Reinas todos los vecinos juntos.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES