El barrio de la Vereda cumple con la Cruz de Mayo

Como todos los años el barrio de la Vereda cumple con la tradición de celebrar la romería a la Ermita de Los Dolores en el Parque del Oeste.

Alrededor de las 11:30 h. de una soleada mañana festiva del Día del Trabajador, la Comisión de Fiestas del barrio comandada por su presidente Javier Arenas junto a las Reinas y Bellezas y un nutrido grupo de vecinos y vecinas del barrio, acompañados musicalmente por los Tokaitos, pusieron rumbo a la Ermita de Los Dolores del Parque del Oeste.

En la comitiva también presidian las las Reinas 2022 Ainhoa Martínez Jesus y Rosa Méndez Sánchez-Arévalo , las damas del año pasado que serán Reinas en junio, Ángela Grimaldos Navarro y Verónica Beltra Román y las que serán nuevas damas este año, Ayelen Muñoz Ferrandiz y Carmen García Escudero.

Lo primero que hizo la comitiva al llegar a su destino es realizar la ofrenda de flores a la Cruz de Mayo que se encuentra junto a la ermita, seguidamente se celebró una misa en la Ermita de Los Dolores oficiada por el cura se San Roque Antonio Alcolea Martínez ayudado por Manuel, aspirante a franciscano.

Finalizada la parte más institucional y religiosa, los romeros y romeras procedieron a compartir un suculento aperitivo popular donde el producto principal fueron las habas y la sangría, con el consiguiente sorteo del jamón.

Al acto acudió el alcalde de Novelda, Fran Martínez con algunos de sus concejales, quien aprovechó su tiempo de departir con los vecinos y vecinas del barrio.

Galería de fotos

Otras noticias de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,360SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES