El barrio de San Roque hace un llamamiento para la implicación de todos los estamentos en las fiestas

El próximo sábado 23 de abril tendrá lugar a las 20:00h la presentación de las reinas del barrio

El presidente del barrio de San Roque, Agustín García, ha expresado las principales características de la celebración de las fiestas de dicho barrio, que se llevarán a cabo el x con la elección de las reinas

En un contexto de mayor normalidad y menores limitaciones sanitarias, García ha instado a celebrar «nuestras cultura, nuestras costumbres y nuestras tradiciones», siendo uno de los mayores exponentes las fiestas de cada barrio.

«Esas fiestas nos unen y que consiguen sacar lo mejor de cada uno de nosotros, grabando en nuestra memoria momentos inolvidables», ha destacado.

«Poder celebrar las fiestas cuesta mucho esfuerzo y mucho dinero», ha recalcado. Por ello, ha instado a la ayuda e implicación de «todos los estamentos de la sociedad local» como los comercios, las empresas, autoridades, vecinos y ciudadanía noveldense.

«Sin su colaboración sería imposible llevar a cabo esta jubilosa representación de fervor como son nuestras fiestas. Sin ellas perderíamos como pueblo y como sociedad», ha subrayado.

Con todo, García ha informado de que el próximo sábado, 23 de abril, a las 20:00h se realizará la presentación de las reinas del barrio en la replaceta de San Roque. Indica que en el lugar habrá un pequeño escenario para realizar el acto, asimismo asegura que habrá un servicio de barra y música ambiente.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES