El festival gratuito Aspesuena celebra su XI edición el 18 de mayo con la mejor música indie rock

La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Depresión Sonora cabezas de cartel del Aspesuena 2024

El Ayuntamiento de Aspe ha presentado el cartel de la XI edición de Aspesuena, el festival aspense de indie rock organizado por el Ayuntamiento de Aspe, que ha conseguido abrirse un hueco en la escena nacional. La undécima edición promete una experiencia musical de primer orden con tres bandas punteras como cabezas de cartel, La Habitación Roja, Triángulo de Amor Bizarro y Depresión Sonora. 

La fiesta sale del calendario estival y se adelanta al 18 de mayo. “El festival Aspesuena tiene identidad propia y se merece una fecha destacada en el calendario. Invitamos a toda la provincia a disfrutar de la buena música y el buen ambiente que se vive en Aspe cada año con el Festival Aspesuena” ha declarado la concejala de Cultura y Fiestas, Rosa Ruiz.

Como novedad, este año el festival contará con dos escenarios, el escenario Opticalia, ubicado en el Parque Dr. Calatayud y el Auditorio Alfredo Kraus, con el objetivo de evitar aglomeraciones y poder acoger a un mayor número de visitantes. El festival arrancará a las doce y media del mediodía y continuará hasta las cuatro y media de la madrugada de forma ininterrumpida.

Las bandas que participarán en esta edición son La Habitación Roja, Depresión Sonora, Triángulo de Amor Bizarro, Los Invaders y Capitán América. Además, la jornada contará con una importante participación de DJs como Aníbal Gómez DJ, Cristian Set Roc & Fran Second, Corrientes Circulares DJs, Sra Tarde, Don Fluor, VCR DJs, Creampop DJ y Poncini.

La entrada al festival sigue manteniendo su carácter gratuito, permitiendo que todos los amantes de la música indie puedan disfrutar de este evento sin coste alguno.  Así que, prepárate para sumergirte en un día lleno de buena música y vivir momentos inolvidables en la 11ª edición del Festival Aspesuena.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES