La Nit Oberta se consolida

Multitud de paisanos y visitantes disfrutaron de una iniciativa que se va consolidando año tras año promovida muy eficazmente por la Asociación de comerciantes, la Asociación del Mercado de Abastos y la Asociación de Hostelería, coordinados por la concejalía de Turismo.

 

Este sábado las calles se llenaron de luz, color, música y mucha gente. Ya van cinco años que los comerciantes sacan sus productos a la calle convirtiéndola en un gran bazar por el que perderse tomando pinchos y vinos, bailando o disfrutando de unos excelentes desfiles de moda.

Los presidentes, de la Asociación de Comerciantes, Juan Ramón Doménech, de la Asociación del Mercado del Abastos, Antonio Gómez, y de la Asociación de Hostelería, Luís Pacheco, confirmaron su satisfacción por el resultado que cada año va teniendo el evento a pesar del gran esfuerzo que ello representa para los comerciantes.

Por su parte la concejala de Comercio, Consumo y Mercado, Paqui Beltrá resaltó que esta es una iniciativa a la que la gente responde cada año a la propuesta de los comerciantes.

El alcalde de Novelda Fran Martínez también mostró su satisfacción por la evolución que va tomando cada año la Nit Oberta, que ya se ha ganado el reconocimiento para ser una fecha reservada en el calendario. El alcalde también se mostró orgulloso de ver como esta iniciativa suscita interés en otras poblaciones vecinas.

En definitiva, una edición más de una Nit Oberta exitosa y que deja un muy buen sabor de boca y la invitación abierta para la edición del próximo año.

Destacar finalmente el gran esfuerzo que este evento lleva para los comerciantes y colaboradores, así como para el Ayuntamiento con la organización de infraestructuras, restricciones de tráfico y orden público.

 

¡Enhorabuena a todos!

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES