El próximo 12 de octubre el Casal de la Juventut acogerá una jornada de encuentro de artistas

El día 12 de octubre el Casal de la Joventut de Novelda acogerá un evento en el que se reunirán artistas de diferentes disciplinas, organizado por la asociación «Tots Toquem» y la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Novelda.

 

La Asociación de Grupos de Música de Novelda «Tots Toquem» prepara un nuevo evento para reunir a artistas de varias disciplinas de Novelda con el fin de que expongan y promocionen el material actual que están trabajando como fotografía, pintura, escultura, literatura, música o artes performativas entre otras.

Por otra parte, el evento servirá como canal y punto de reunión donde se plantearán nuevos retos y se hablará de la situación actual a nivel artístico y sus reflejos en el municipio. Una jornada entera que comenzará a las 11 de la mañana y se alargará hasta las 24.00h.

En ella no solo existirá la oportunidad de compartir y convivir con los artistas, sino que también se verá parte de su obra expuesta dentro de las salas del Casal de la Joventut.

Fuera, en el patio, habrá stands, talleres artesanales para todas las edades, recitales y un escenario, donde varios músicos tocarán en directo pequeñas pinceladas de sus obras y donde se realizarán sesiones de "jam" y micro abierto, donde se podrá apreciar la originalidad improvisada de los artistas.

Contarán con una barra y con la presencia de toda la gente que a nivel municipal dinamiza la cultura y el arte.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES