Los Comercios Asociados de Novelda y la Asociación de Mercado de Abastos se unen a la organización de la Nit Oberta

Los Comercios Asociados de Novelda y la Asociación de Mercado de Abastos de Novelda participarán en esta quinta edición de la noche más esperada del año, la Nit Oberta. Ambas asociaciones han preparado diversas actividades para que esta noche, del próximo sábado 5 de octubre sea inolvidable.

COMERCIOS ASOCIADOS DE NOVELDA

Los Comercios Asociados de Novelda muestran su alegría por colaborar en la organización de NIT OBERTA junto a la concejalía de Comercio, la Agencia de Desarrollo Local, Asociación de Hosteleros y la Asociación Mercado Abastos Novelda. Los Comercios Asociados consideran que NIT OBERTA se ha consolidado a nivel comarcal y es una buena oportunidad para los socios mostrar su potencial con una apuesta diferente. La asociación trabaja no solo con los organizadores, sino con todos los socios para ayudarles en los trámites y preparativos con el objetivo de que todo salga perfecto y los clientes disfruten de esta experiencia.

Sígueles en Facebook

 

ASOCIACIÓN MERCADO ABASTOS DE NOVELDA

Por tercer año consecutivo, el mercado participa en NIT OBERTA. Este año se duplica los socios que ofrecerán sus mejores productos elaborados con cariño y productos frescos, sobre todo de km 0 de nuestra comarca y de la mal trecha Vega Baja que ha sufrido la cólera de la famosa gota fría DANA. Se podrán disfrutar productos de nuestras charcuterías, carnicería, frutas y verduras, ultracongelados, pastas …y como no, acompañado de una buena cerveza o refresco. A parte de estas tapas a precios populares, la gente tendrá a su disposición taller de hinchables para los más peques de la casa. Todo acompañado de un DJ con la mejor música del momento para vivir una noche especial.

Sígueles en Facebook

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí