Debut del equipo senior del Santa Maria Magdalena Novelda FS ante su afición

Santa Maria Magdalena Novelda FS 3 – 0 Petrer FS | Partido muy serio el que planteó el equipo noveldense desde el primer minuto en el pabellón municipal de Novelda.

 

Los del SMM tenían claro desde el primer minuto que querían dedicarle a su afición la primera victoria, llegando a la portería rival en numerosas ocasiones sin éxito.

Pasaban los minutos y no fue hasta la mitad de la primera parte en la que en una buena jugada colectiva remataba en el segundo palo por el jugador local Manel, poniendo por delante a los noveldenses. Con esa mínima renta se llegaba al final de los primeros veinte minutos.

En la reanudación los locales salieron con el mismo planteamiento del partido y no se dejaron sorprender por el equipo visitante, que apenas inquietaba la portería local. Llegó una buena jugada llevada a cabo otra vez por el jugador local Manel, que le ponía un balón perfecto a Castaño que solo tuvo que empujar la pelota al fondo de la red. Quedando pocos minutos por delante y pensando que los tres puntos no se podían escapar del pabellón municipal, llegaba otra buena jugada por parte del jugador del SMM Lombardo, con un buen giro de pívot que ponía tierra de por medio marcando el tercer gol para los noveldenses.

Tres puntos que inauguraban el casillero en esta nueva categoría, la afición agradeció el gran trabajo de los jugadores sobre la pista, dejando una buena imagen del equipo que parece haber encontrado el camino en esta nueva categoría tan competitiva.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES