La suspensión de actividades en instalaciones deportivas, parques y colegios por riesgo de lluvias se amplía hasta mañana viernes

La situación de nivel rojo de emergencia por fuertes lluvias, que se prolongará hasta las 23:59 horas de este viernes, ha ocasionado el cierre de instalaciones públicas como colegios o parques e incluso el propio Casal de la Juventud

La complicada situación meteorológica, que mantiene la alerta roja para las próximas horas (según AEMET), ha llevado al Ayuntamiento de Novelda a ampliar hasta las 23:59 horas de mañana viernes, 13 de septimebre, el  de cierre de colegios, parques, jardines e instalaciones deportivas.

Ante la previsión de fuertes lluvias Policía Local mantiene su recomendación de extremar las precauciones, evitar circular por la calle Emilio Castelar y Avenida de la Constitución así como  el cauce del Vinalopó.

Del mismo modo, el Casal de la Juventud permanecerá cerrado esta tarde y mañana por la tarde para prevenir y seguir las medidas de seguridad pertinentes con el temporal. Abrirá mñana vienes en horario administrativo para consultas de Juventud y Biblioteca.

Y además, se aplaza al viernes 20 de septiembre la sesión de "Cine a la fresca" prevista, inicialmente, para mañana.

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES