Modifican, provisionalmente, el sentido de la calle Jaume II por las obras de Emilio Castelar

Tras la realización de las obras pluviales de la calle Emilio Castelar, quedó pendiente algunos detalles que mejorar y arreglar en la zona, como por ejemplo la excesiva altura de los imbornales. Unos centímetros que ahora se deben ajustar para facilitar el paso del agua por los mismos.

El edil de Mantenimiento y Servicios Públicos, José María Chacón, explicaba que también han tenido que adaptar las tapas del asfalto, que quedaron sueltas. Unas obras de actuación que han provocado el corte de la calle Emilio Castelar, por lo que desde el Ayuntamiento, han decidido habilitar una ruta alternativa por la calle Jaume II, cambiando provisionalmente el sentido de la misma.

Esta actuación responde a las quejas que los propios comerciantes habían realizado debido al corte de la vía y, sobre la medida, se espera que dure alrededor de dos semanas, indicaba el edil.

Chacón finalizaba añadiendo que estos retoques se van a realizar desde el primer colector y hasta el último, por ello, comenzaron ajustando la zona del Tanatorio, siguiendo por Emilio Castelar y posteriormente por la avenida.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

  1. Como siempre en este país los trabajos se tienen que hacer dos veces, o falta profesionalidad, o no tienen ni puñetera idea de como hacerlo. ¿No hay nadie capacitado para tener idea de como se debe hacer el trabajo sin tener que volver a repetirlo?…¿Quién asume los costes?….

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES