La Policía Local de Novelda alerta sobre el aviso amarillo por lluvias para los próximos días

Desde el cuerpo policial recomiendan no circular con vehículos y evitar el tránsito por la vía pública

El centro de emergencias de la Comunidad Valenciana avisa de la alerta a nivel amarillo que comenzará este mismo miércoles y que podría llegar a convertirse en nivel naranja. Ante esta información, la Policía Local de Novelda lanza un comunicado para alertar a la ciudadanía y prevenir posibles riesgos en situaciones de este tipo.

Entre los consejos ante esta situación, los más importantes a tener en cuenta es evitar el uso de vehículos y evitar el tránsito en la vía pública si no es absolutamente necesario. También indica que no se debe “cruzar el cauce del río Vinalopó por ningún lugar que no sean los puentes elevados y asfaltados, especialmente evitar los pasos de La Tejera y del Castillo”, según indicaba Rafa Sarrió, Intendente de la Policía Local de Novelda.

Sarrió añadía que es importante evitar las entradas de la población que puedan inundarse, como es el caso de la rotonda de la Policía Local, y en su lugar, usar las entradas alternativas. Del mismo modo incidía en la importancia de evitar circular por la calle Emilio Castelar o por la avenida de la Constitución.

El intendente del cuerpo policial explicaba que la ciudadanía no debe colapsar los teléfonos de emergencias por causas que la Policía Local no pueda solucionar.

Por último, Sarrió completaba esta serie de recomendaciones informando sobre las actuaciones que se están llevando a cabo desde Aqualia y Urbaser para limpiar y despejar las calles para evitar que los imbornales queden colapsados.

Otras noticias de interés

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,460SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES