La Concejalía de Juventud lanza un curso enfocado al sector logístico

Las inscripciones están disponibles desde este mismo lunes y el taller se llevará a cabo del 1 de octubre al 14 de noviembre

Este taller lo ha anunciado la concejala de Juventud, Mado Abad, junto con el técnico del área, Joan Pastor. La edil explicaba que las inscripciones para este curso gratuito están abiertas desde este mismo lunes en el Casal de la Juventud y está enfocado a la formación de los jóvenes en el sector logístico, ya que con el curso, los participantes podrán obtener el carnet de manipulador y de operador de carretillas elevadoras.

Esta formación está dirigida a jóvenes de entre 18 a 29 años y se ha organizado en colaboración con la Cámara de Comercio. Según la edil, se convierte en “una gran oportunidad para obtener títulos enfocados a trabajos de almacén, logística y comercio minoritario”.

El técnico de Juventud, Joan Pastor, ha destacado que el taller se impartirá de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas en el Casal y la semana previa al inicio del curso, se realizará unas “jornadas de orientación con personal cualificado”.

Pastor resaltaba que a través del taller, los jóvenes podrán visitar empresas e incluso tener la posibilidad de trabajar en alguna de ellas.

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES