Policía Local se adhiere a la campaña de control de velocidad de la DGT

Policía Local de Novelda se ha adherido a la campaña nacional de control de velocidad que realizará la Dirección General de Tráfico a lo largo de esta semana.  

Esta campaña, enmarcada en la operación especial de vigilancia que la DGT realiza en época estival, tiene como objetivo concienciar a los conductores  para que cumplan las normativas del código de circulación y reduzcan la  velocidad media de conducción en las vías urbanas.

Policía Local contará con un vehículo radar cedido por la Jefatura Provincial de Tráfico que realizará controles de velocidad en distintas vías  de la localidad, del 12 al 18 de agosto, periodo en el que se desarrolla la campaña de control de velocidad de la DGT.

José Juan García Marín, inspector de Policía Local de Novelda, afirmaba que es una operación que pretende sensibilizar al conductor para que modere la velocidad, “no es una campaña que tenga afán recaudatorio, solo se pretende que el conductor comprenda que una velocidad reducida de entre 10 y 15 km/h puede suponer la diferencia entre un accidente grave o muy grave”.

 

 

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,430SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES