Tres renovaciones más y un fichaje para la portería del Novelda UD

La formación de la primera plantilla continúa paso a paso. Hoy es el turno para presentar a tres jugadores que renuevan su compromiso con nuestro club por otra temporada, así como un destacado fichaje para la portería.

 

El primer jugador se trata de Rafael Carratalá "Carra", de 26 años, que ocupa la demarcación de Lateral Derecho. Como dato para la historia, destacar que Carra fue el autor del primer gol que anotó el Novelda UD en competición oficial esta pasada temporada 2018-2019.

Otro jugador de banda derecha que sigue una temporada más en el Novelda UD es Rafa Juan, de 21 años de edad, que se desenvuelve bien ocupando distintas demarcaciones en la banda derecha.

En la parcela ofensiva, el delantero Luis Román Rizo "Pájaro", de 21 años de edad, seguirá aportando su juego y sus goles una temporada más.

Y en la portería, llega a Novelda procedente del equipo gallego del Alondras Club de Fútbol, que milita en Juvenil División de Honor Grupo I, Francisco Zapater "Fran", de 19 años de edad. La pasada campaña en el conjunto gallego defendió la portería frente a rivales como el R.C Deportivo, entre otros, terminando la temporada 2018-2019 en el Villena CF "B", en 1ª Regional, siendo aún jugador juvenil.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí