Sale a la calle la edición impresa de agosto de Novelda Digital

Despedimos a la patrona en nuestra portada y dedicamos varias páginas en el interior a las fiestas patronales y de Moros y Cristianos. Si no consigues tu ejemplar, aquí puedes verlo online.

Hace mucho calor, sí. Pero nosotros llegamos muy frescos, como siempre. Muchas noticias, reportajes y, sobre todo, fotografías de las fiestas patronales y de Moros y Cristianos, que están recién terminadas.

La portada está dedicada, como no podía ser de otra forma, a Santa María Magdalena, que volvió el lunes a su Santuario en La Mola. También aparece Fran Castelló, que vuelve como presidente de La Estación; Juan Mira, homenajeado por la Junta Central por sus 35 años como embajador moro; y Merche Navarro, que es la directora de Betania 2020.

En el interior encontramos un extenso especial con las mejores fotografías de las fiestas, así como dos páginas dedicadas a la Subida de la Santa y otra más a los premios festeros que otorga cada año la Federación de Comparsas una vez finalizadas las fiestas. También nos centramos en el desfile del 50 aniversario de Negres Betànics y Astures y al desfile nacional por el 50 aniversario de las fiestas.

Por lo demás, las últimas noticias de Novelda, la actualidad deportiva y una entrevista a Joaquín Camps, premio Azorín de Novela 2019.

Podrás hacerte con un ejemplar en los lugares de costumbre: gasolineras, Mercado de abastos, Ayuntamiento, Casa de Cultura, Gómez Tortosa, Sportium, Eva Soler, Pielpalpie, Deportes Gómez, Bar Parada, Mercadona, estanco nº 6, Atiempo, etc, así como nuestra oficina, situada en calle Capellán Margal, 11.

Puedes verlo online aquí: https://issuu.com/noveldadigital0/docs/agosto_2019

Otras noticias de interés

7,727FansMe gusta
2,647SeguidoresSeguir
2,764SeguidoresSeguir
4,470SuscriptoresSuscribirte

últimas noticias

COMENTARIOS RECIENTES